Hace unos días, en esta entrevista para Asuntos Legales comenté que, en épocas de crecimiento económico, hay más operaciones de fusiones y adquisiciones, más lanzamientos de productos; mientras que en épocas de crisis hay más temas de asuntos corporativos regulatorios, más crisis y expedientes de regulación de empleo.
La clave siempre está en que, si somos capaces de entender el mercado y adaptar nuestra oferta, podemos tener mucho éxito.
Colombia es el tercer mercado de América Latina, solo por detrás de México y Brasil. Tiene más de 30 millones de consumidores, es un mercado pujante, lleno de talento y de buenos profesionales y que, más allá de Bogotá, tiene mercados secundarios muy potentes como Medellín, Cali, Barranquilla o Bucaramanga.
Es bastante descentralizado, a diferencia de otras economías de la región que son mucho más centralistas. Por eso vemos múltiples oportunidades de crecimiento en el mercado colombiano y somos un inversionista en ese mercado desde hace 24 años.
Por ello les hago la invitación a continuar leyendo esta magnífica entrevista que tuve con nuestro medio colombiano, no se la pueden perder.