En tres meses al frente de LLYC han pasado muchas cosas, todas planificadas, eso sí, no en vano la compañía lleva 5 años visualizando nuestra estructura corporativa. Teníamos que dar los pasos adecuados y los dimos: fortalecimos Europa, creamos unidades regionales y lanzamos Deep Digital Business.
«Mi proceso de transformación en estos tres meses es pasar a ver todo el negocio de la compañía. Ya veía una gran parte. Las direcciones corporativas las centramos en la dirección de Operaciones -Legal, Comunicación y Marketing, Talento, Financiera…- y yo me concentro absolutamente en el cliente, la estrategia comercial, impulsar Deep Digital Business y en el crecimiento orgánico e inorgánico. La parte de las adquisiciones para nosotros es crítica este año, tras haber integrado exitosamente la parte de performance con Apache, creatividad con China y paid media y creatividad en Américas con Beso.»
Ahora tenemos que potenciar nuestra presencia en Estados Unidos y esperamos dar buenas noticias posiblemente antes del primer trimestre del año, con nuestra segunda adquisición en el mercado americano. Será nuestro driver fundamental de crecimiento en los próximos tres años.
Gracias a Dircomfidencial por esta gran entrevista que no se pueden perder…