En mi última visita a Madrid, tuve la fortuna de que nuestros colegas de Estrategias de Inversión me hicieran esta extraordinaria entrevista donde platicamos sobre los objetivos que tenemos de cara al 2025 y cuáles serán nuestras estrategias para alcanzarlos y cumplirlos.
La realidad es que LLYC tiene una estrategia clara. Contamos con un balance sólido, equilibrado y diversificado geográficamente y una estrategia financiera prudente, con capacidad de caja y endeudamiento, que nos hace ser optimistas en el medio plazo.
Tenemos una compañía cada vez más fuerte y diversificada, que apuesta por dos vectores clave como la innovación y la creatividad que están transformando nuestro modelo de negocio.
El plan estratégico que aprobamos para 2023-2025 propone prácticamente duplicar la compañía de nuevo, lo que significa ser para entonces una compañía de 130 millones de euros en ingresos operacionales. El crecimiento en soluciones de marketing y la completa integración de servicios de Deep Digital será un pilar fundamental para este crecimiento.