Skip to main content

Mi objetivo es llevar a la empresa al nivel de cliente-céntrico. Porque una cosa es decirlo y que forme parte de tu filosofía y otra es hacerlo y ejecutarlo. No hay que olvidar que el triángulo mágico de una consultoría es el triángulo mágico de nuestra gente, de nuestros clientes y de la oferta de productos y servicios.

Sin duda una excelente entrevista con el medio El Español.

Comentamos también como es que queremos crecer con los clientes y crecer en proyectos para ofrecerles una oferta 360. No es fácil, pero con todas esas nuevas necesidades en el mercado hemos tenido que sofisticar nuestro modelo de negocio. Por eso es vital que entendamos lo que ocurre en el mercado, y que nos adaptemos.

Durante los últimos ocho años hemos masticado el mercado americano para entenderlo, y así seguir impulsando la estrategia de M&A y el crecimiento en EE.UU. lo que la integración de BAM nos está aportando.

Pero como CEO Global de LLYC no me quitaré ese sueño de la cabeza de poder sacar la compañía a mercado continuo, ahora mismo estamos lejos, pero nada es imposible.

Alejandro Romero

SOCIO Y CEO GLOBAL EN LLYC Experto en comunicación corporativa financiera, comunicación de crisis, litigios, marketing, comunicación Online y consultoría estratégica.