Hace 27 años empecé mi vida profesional en Llorente y Cuenca, una aventura sin igual de la mano de José Antonio Llorente, mi socio y amigo. Como bien dicen, en esta vida todo se aprende y el ejemplo es el maestro; uno mira, entiende, imita y mejora. Me dio la oportunidad y experiencia de vivir en 7 países, trabajar en 18 mercados diferentes y disfrutar de esta gran travesía que apenas comienza porque vamos a por más.
Poder tener el privilegio de ser el CEO Global de LLYC, me impulsa y motiva a seguir trabajando desde en robustecer la oferta de valor como empresa global por medio de la incorporación de la tecnología y la creatividad como ejes transversales un mayor impulso comercial y un acompañamiento constante a los equipos que lideran el negocio de la compañía. Nuestra meta es seguir creciendo por encima de dos dígitos cada año, apalancados en nuestra apuesta por la transformación integral de cada uno de los servicios mediante estrategias de Big Data e Inteligencia Artificial.
En línea con esto, con la consolidación de nuestro management queremos acelerar nuestro plan de crecimiento poniendo el foco, sobre todo, en mercados de alto potencial como Estados Unidos, orgánica e inorgánicamente, y seguir impulsando nuestro negocio de influencia digital y deep learning. La razón de ser de LLYC son nuestros clientes y vamos a seguir apostando por contribuir de manera determinante al éxito de su negocio desde el área de la reputación y la gestión de la influencia.
Estoy muy ilusionado con este nuevo reto profesional para seguir trabajando de la mano de José Antonio Llorente con total compromiso y excelencia.