Skip to main content

Me da mucha emoción compartirles esta grandiosa noticia, hace un par de días anunciamos la adquisición del 80% de la agencia de comunicación especializada en capital riesgo, BAM. Se trata de un hito muy importante, ya que reforzará nuestra presencia en los Estados Unidos, uno de los mercados clave para la compañía durante los próximos cinco años.

Con esta operación no solo duplicaremos nuestro tamaño, sino que contaremos con una distribución geográfica equilibrada en este país, sumando 14 estados extra a la lista que, hasta hace unos días solo contemplaba Miami, Nueva York y Washington D.C. Esto quiere decir que nuestra firma estará presente de la costa este, a la costa oeste.

Esta unión con BAM hace mucho sentido con la fórmula de LLYC, pues ambos compartimos un ADN emprendedor, curioso y apasionado por el talento. Aportamos soluciones y resultados y colocamos a los clientes en el centro del modelo de negocio. En estos últimos meses hemos tenido la oportunidad de conocernos mejor, poniendo de manifiesto que tenemos una visión común que hemos desarrollado con dos aproximaciones diferentes, pero que convergen de forma armoniosa.

Encantado y muy emocionado con este nuevo paso para crecer en USA, nuevos retos, nuevos desafíos.

 

Enlace El Mundo

 

Enlace Publimetro

 

Enlace El Confidencial

 

Enlace El País

 

Enlace PR Week

Alejandro Romero

SOCIO Y CEO GLOBAL EN LLYC Experto en comunicación corporativa financiera, comunicación de crisis, litigios, marketing, comunicación Online y consultoría estratégica.